6 argumentos para elegir los armarios con puertas correderas
17640
post-template-default,single,single-post,postid-17640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

6 argumentos para elegir los armarios con puertas correderas

frentes de armarios en Madrid

6 argumentos para elegir los armarios con puertas correderas

El espacio de almacenaje es una cuestión fundamental en cualquier caso. Resulta evidente que será práctico en un inmueble de tamaño reducido, pero también nos dará servicio en otra con más metros cuadrados. Inevitablemente, con el paso de los años, vamos acumulando enseres y objetos de los que no solemos desprendernos. Si buscas los frentes de armarios en Madrid más modernos y originales nosotros los tenemos y, si no cuentas con un espacio demasiado amplio, te recomendamos optar por las puertas correderas.

Es una de las alternativas más versátiles que podemos encontrar y es la solución más demandada hoy en día. Hay que tener en cuenta que le confieren a estos muebles un aspecto más moderno y distinguido, dejando las opciones más convencionales en segundo plano.

¿Por qué colocar armarios con puertas corredoras?

Ahorro de espacio

El espacio nunca sobra, así que es una buena opción. Esta alternativa permite abrir el armario sin tener que dejar un espacio determinado entre el armario y otros muebles de la estancia para poder abrir las puertas batientes.

Apertura más fácil

La apertura de las puertas se realiza con un ligero desplazamiento en paralelo con el armario. Es mucho más fácil y más ágil. Además podemos evitar problemas por atranques. Por si fuera poco, estas puertas son menos susceptibles a los cambios de temperatura.

Tendencia actual

Su presencia es más moderna y vanguardista. Este es uno de los motivos por los que estas soluciones de almacenaje ya han dado el salto de los dormitorios al resto de las estancias de la casa.

Mayor versatilidad

Se adaptan a cualquier estancia, ya sea un armario empotrado, los frentes del baño o las opciones de almacenaje en la oficina. Son más funcionales por lo que se colocan en cualquier zona de trabajo o de paso.

Líneas sencillas

Ya lo hemos comentado son más elegantes, más minimalistas y sus líneas son mucho más sencillas. Se pueden combinar de mil formas diferentes, lo que los convierte en la mejor apuesta para cualquier espacio.

Seguridad

Acabarás con el problema de los portazos, la corriente no afectará a estas puertas ni se cerrará de golpe cuando estemos cogiendo algo de dentro.

En Hipertablero queremos destacar que su apertura es muy suave y silenciosa. Sin duda, cuentan con un sinfín de ventajas. Su elección responderá a una cuestión de gustos y a necesidades concretas.