Consejos para elegir frentes de armario en Madrid | Hipertablero
17399
post-template-default,single,single-post,postid-17399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Cómo elegir tu frente de armario ideal?

frentes de armario en madrid

¿Cómo elegir tu frente de armario ideal?

Dentro de una concepción moderna de la vivienda, los frentes de armario en Madrid deben ser considerados de forma minuciosa tanto desde el punto de vista funcional como desde el estético. A fin de cuentas, se trata de un elemento que por su visibilidad juega un papel importante en la estética de la estancia en la que esté instalado, y de una pieza con la cual una persona interactúa diariamente en el marco de su rutina. Por todo ello, si estás reformando un dormitorio o equipándolo desde cero, merece la pena tener en cuenta una serie de criterios para realizar una elección que te resulte satisfactoria a largo plazo.

La elección del sistema de apertura de la puerta es probablemente la decisión de mayor peso. Correderas, batientes y plegables son las tres alternativas principales. En esencia, para decantarse por una de ellas se trata de poner en una balanza, por un lado, la comodidad personal para abrir el armario y acceder a sus contenidos; y por otro, la conveniencia en función del espacio disponible en la sala.

Escoge el mecanismo de apertura más indicado para tus frentes de armario en Madrid

Una puerta batiente resulta generalmente más cómoda para el uso del armario y más fácil de reparar, pero exige reservar un espacio adicional para su ángulo de apertura. En este sentido, cuando se desea optimizar el uso de la superficie de la habitación, una puerta corredera puede ser la mejor opción, aunque debe tenerse en cuenta que el espacio de apertura es menor, ya que las puertas cubren siempre uno de los lados. Los sistemas plegables, por su lado, pueden ser considerados como una opción de características intermedias.

Una vez decidido qué tipo de frente de armario deseas, tocará prestar atención a su material, estética y acabado. Lograr una buena integración de los frentes de armario en Madrid con el ambiente de la habitación siempre resulta fundamental. Puedes fijarte en las tendencias actuales, sin olvidar la importancia de que el diseño final resista el paso del tiempo y continúe luciendo atractivo

Existen muchas opciones a tu disposición para conseguir un acabado que te guste, desde maderas barnizadas de aspecto natural a lacados con el colorido que desees, además de la posibilidad muy popular de incluir elementos de cristal. En este sentido, te gustará conocer que desde Hipertablero nos esforzamos por asesorar en detalle a cada cliente acerca de las posibilidades existentes y por proporcionarle un diseño personalizado en base a sus deseos. Te ayudaremos a elegir un frente de armario perfecto para tus gustos y para las características de la casa, sin olvidar la importancia que también tiene la distribución interna del armario.