Corte de Tableros en Madrid

 

Los materiales cortados a medida se ajustan a los requerimientos que no pueden satisfacerse de otra manera. En Hipertablero, somos especialistas en el corte de tableros en Madrid y brindamos la solución más adecuada para cada situación.

Según la necesidad, se pueden emplear tableros especialmente cortados para la construcción, por ejemplo para el encofrado, o bien para construir, aislar o revestir espacios enteros. Podemos forrar armarios, paredes y techos de ángulos difíciles. Los tableros personalizados también se emplean en la construcción de muebles y accesorios únicos. Son fundamentales para fabricar armarios y los empleamos, asimismo, en baldas, estanterías, estructuras de camas, o superficies como encimeras y mesas.

Además de servidos a medida, los tableros se presentan en distintos tipos: los hay de madera maciza o aglomerados, alistonados, MDF, rechapados o de melaminas. Cada uno es adecuado para un espacio o cometido, según se requiera pintar, se prefiera una textura o ligereza determinada o busquemos unas calidades específicas.

En el corte de tableros el canteado es clave. Constituye una muestra de excelencia, ya sea en PVC, ABS, chapa o multicapa. Los cantos suaves, sin astillas, proporcionan el acabado más estético y profesional y garantizan a nuestros espacios la mejor calidad.

Corte y canteado de TABLEROS

Nuestra moderna maquinaria y nuestros especialistas nos permiten realizar unos trabajos de gran precisión, optimizando el material a consumir, efectuamos canteados de gran calidad, tanto en PVC, ABS, chapa natural o multicapa.

Cortes completamente a escuadra y sin astillazos y canteado que no haya que estar repasando luego”. Así es como trabajamos para nuestros clientes.

Corte de tableros en Madrid

Nuestra empresa está orientada a dar servicio a Carpinteros, Ebanistas, Talleres de carpintería, Montadores, Estudios de decoración y diseño, Montaje de Stand en ferias, etc.

Excelentes acabados

Con la tecnología CNC Para conseguir esto disponemos de la maquinaria más actual, con la que realizamos toda clase de trabajos de:

Calidad de los materiales

Trabajamos con los mejores fabricantes.
Nuestros tableros provienen de los principales fabricantes (Finsa, Egger, Duropal, Polyrey, Formica, Alvic, etc…).

Corte y canteado

De los mismos, tanto en PVC, ABS o chapa natural.

Mecanizados y pantografiado de todo tipo (CAD-CAM).

Pásese por nuestras instalaciones y compruébelo directamente; vea cualquier trabajo que estemos realizando.

Canteadora Homag

Pantógrafo Profit H22 Format 4

MECANIZADO DE TABLEROS Y PANTOGRAFIADO

Realizamos toda clase de trabajos en pantógrafo de 4 ejes, 

con CAD/CAM. Formas, letras logotipos, mesas, decoraciones, etc

– Aglomerado crudo.
– Alistonados.
– Contrachapados.
– MDF.
– Melaminas.
– Rechapados.
– Aplacados.
– Lacados.

– Plastificadas.
– Rechapadas.
– Para pintar o lacar.
– Todas ellas lisas o con dibujos.

– En pino o samba.
– Vigas para porches laminadas o enteras.
– Pino Samba.
– Roble.
– Sapeli.

– Laminados.
– Madera natural.
– Rodapies.

Te puede interesar

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Además de disponer de los mejores materiales del mercado, trabajamos mano a mano con las marcas más reconocidas. Es una forma de ofrecer a los clientes opciones con una larga vida útil y que respondan a los máximos estándares de calidad. Muebles que destaquen desde un punto de vista estético y decorativo pero también desde el de la calidad.