Si estás buscando una fábrica de cocinas en Madrid, estás de suerte porque en Hipertablero hacemos posible el espacio de cocinado que deseas fabricando con los mejores materiales y diseños.

En grandes ciudades como Madrid, donde las viviendas son de pequeñas dimensiones, es interesante aprovechar cualquier hueco a la hora de renovar una cocina en un espacio reducido. Elegir un buen fabricante de cocinas en Madrid es muy importante. A continuación te damos algunas claves a la hora de renovar los muebles de tu cocina en la capital.

RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR MUEBLES DE COCINAS REDUCIDAS:
A favor de las líneas minimalistas
El minimalismo y el diseño moderno se ajustan elegantemente a cualquier cocina pequeña, definiendo siempre un espacio diáfano y funcional.
¡Si quieres un consejo, descarta lo clásico en estos casos!

Si optamos por estilos clásicos o rústicos, existe el inconveniente o riesgo de sobrecargar la estancia hasta el punto de convertirla en un lugar claustrofóbico. Para evitar este tipo de incomodidades, lo más inteligente es apostar por una colocación racional de los muebles en diseños sencillos y funcionales.

¡La altura es un plus!
Los muebles altos y con puertas correderas son los más apropiados cuando disponemos de poco espacio y de eso sabemos mucho en Hipertablero, ya que estamos especializados en ellos.

Gracias a su altura disponemos de un volumen de almacenaje para nuestros objetos y útiles de cocina que de otro modo quedaría desaprovechado. Tendremos cuidado de no excedernos con este recurso, ya que podemos sobrecargar la cocina hasta conseguir un efecto agobiante contraproducente.

¿Puertas correderas o abatibles?
Pues depende, pero la comodidad de tener muebles de puertas correderas es una ventaja en los espacios estrechos, ya que las puertas abatibles pueden suponer un obstáculo en el momento de maniobrar, en el tránsito o la movilidad en una cocina de pocas dimensiones.

El color también importa
La combinación de colores claros va a aportar luminosidad y amplitud, a la vez que refleja limpieza y orden en una estancia donde un centímetro es importante y en la que un objeto fuera de lugar puede ser un engorro.

A la hora de reformar o amueblar nuestra vivienda encargar una cocina a medida a un fabricante como Hipertablero es una sabia decisión. Independientemente de si dispones de más o menos espacio o si te decantas por darle un estilo determinado a tu cocina (clásico, funcional o moderno), nosotros hacemos posible tu sueño de tener una cocina a medida.

No importa cuál sea tu estilo o el tamaño de la estancia. En Hipertablero te ofrecemos proyectos de fabricación a medida para tu cocina que se ajuste a tus deseos, gustos y necesidades. Pídenos presupuesto.

ETIQUETAS: cocinas a medida Madrid, Fábrica de cocinas Madrid, fabricante de cocinas Madrid

Abrir chat