Elige un vestidor a medida de tus necesidades

Elige un vestidor a medida de tus necesidades

Como especialistas en vestidores a medida en Madrid en Hipertablero sabemos que en muchas ocasiones el diseño de un vestidor puede suponer un quebradero de cabeza para los clientes.

Ahí es donde entra en juego el asesoramiento del profesional de la carpintería para aconsejar sobre la mejor distribución de los compartimentos.

En este post queremos ofrecerte ayuda a la hora de planificar el diseño de un armario o vestidor lo más personalizado posible.

Antes de nada, es clave dejarse guiar y escuchar los consejos del profesional acerca de la distribución.

Algunas ideas para configurar el vestidor ideal en Madrid

Hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos. El carpintero tomará las medidas correctas para que el vestidor se ajuste al espacio, esto no se puede hacer a ojo.

Una vez resuelto este paso tan importante para personalizar el vestidor, hay que elegir el tipo y tonalidad de madera así como los materiales y accesorios, con o sin puertas y si estas van a ser correderas, o incluso, con luces interiores.

A continuación, llega la parte en la que más clientes están indecisos, la distribución del espacio interior.

Diseño y distribución del espacio en función del estilo de vida y trabajo

Para diseñar el interior de esta pieza es fundamental tener claras varias cosas para sacar el mayor rendimiento al espacio.

Las necesidades no son las mismas para todo el mundo. Por ejemplo, un ejecutivo quizá vista más trajes de chaqueta, alguien que teletrabaja varios días a la semana o bien una persona que acuda a eventos habitualmente.

Aspectos clave para distribuir bien un armario o vestidor a medida

 

Ropa extendida o plegada

Cuánta ropa vamos a necesitar colgar en perchas y cuánta queremos almacenar plegada. Un chándal se puede plegar, pero un vestido, falda o un traje de chaqueta precisa ser colgado.

Zapatos

Si tenemos mucho calzado, quizá sea interesante encargar un módulo de zapatero o bien reservar la parte más baja para almacenarlo.

Ropa interior

Las prendas interiores como calcetines, calzoncillos, bragas o sostenes es preferible que vayan en cajones.

Textil de hogar

A veces es interesante reservar en la zona más alta del armario un apartado para guardar ropa de hogar que no se usa tanto: mantas, sábanas, toallas, etc.

 

Desde Hipertablero te recomendamos siempre dejarte aconsejar por los profesionales carpinteros. Estamos especializados en la fabricación de armarios empotrados y vestidores personalizados en Madrid.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la carpintería realizando piezas a medida para habitaciones, cocinas y mobiliario en general así como puertas, tableros o tarimas.

Echa un vistazo a nuestra web para ver una muestra de nuestro trabajo. Si quieres tener un armario o vestidor a medida, llámanos.