Si estás pensado en cambiar las puertas de tu vivienda debes acudir a un establecimiento especializado en puertas de paso en Madrid. Existen diferentes tipos de puertas con las que podrás ahorrar mucho espacio.

LAS PUERTAS CORREDERAS UN GRAN SOLUCIÓN A LA HORA DE SUSTITUIR TUS PUERTAS DE PASO EN MADRID 

Las puertas de interior juegan un papel diferente al pasado, su función principal es la de separar 2 estancias diferentes para tener intimidad en cada espacio, además de aislar del ruido externo y de mantener una temperatura adecuada en el interior. Con el paso del tiempo las puertas de interior han tomado mucho protagonismo, ya que se han convertido en una parte más de la decoración y el diseño de la vivienda.

En los últimos años, al ser más pequeñas las viviendas y tener menos espacio, se ha incrementado el interés por las puertas correderas, ya que se aprovecha mucho mejor el espacio y no obstaculizan. 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Ahorro de espacio: la principal ventaja de instalar puertas correderas empotradas en nuestra vivienda para ahorrar unos metros a la estancia. Instalarla en una habitación normal puede suponer un ahorro de  1m² de espacio. 
  • Unión de espacios: otra de las ventajas es la unión entre 2 estancias cuando la puerta está abierta, por ejemplo, juntar una cocina y un salón.
  • Estética y diseño: dependiendo del tipo de puerta y el material elegido tendrán un diseño u otro. Si por ejemplo te decides por una puerta de cristal te aportará mucha más luz. 

En el mercado existe una gran variedad de modelos y de colores a elegir, así siempre podrás poner la que más te guste o la que mejor quede con la decoración de tu vivienda. 

Las puertas correderas pueden ser de vidrio para mayor luminosidad y amplitud del espacio, por el contrario, pueden ser de madera o metal para aumentar la privacidad. Esta versatilidad hace de las puertas correderas un elemento muy práctico en un espacio con pocos recursos.

En este sentido, es importante no abrumarse y conseguir el asesoramiento profesional más adecuado. En Hipertablero estamos siempre a tu servicio para ayudarte a elegir las puertas de paso perfectas para tu casa, tendremos en cuenta el espacio y tu estilo de vida. Contacta con nuestros profesionales y te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

ETIQUETAS:

puertas correderas Madrid, puertas de interior en Madrid, puertas de paso en Madrid, venta de puertas Madrid

Abrir chat