Consejos para elegir las puertas ideales para tu vivienda
17426
post-template-default,single,single-post,postid-17426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Consejos para elegir las puertas ideales para tu vivienda

Consejos para elegir las puertas ideales para tu vivienda

A la hora de equipar una vivienda desde cero o de llevar a cabo una reforma en profundidad, merece la pena prestar la debida atención a tu elección de puertas de paso en Madrid y puertas al exterior. Lo sabemos bien en Hipertablero, donde contamos con un catálogo que da cabida a diversas líneas estéticas para amoldarnos a los gustos de cada persona y las particularidades de cada hogar. ¿En qué puedes fijarte cuando te toque elegir tus puertas?

En lo que respecta a las puertas de interior, el mercado se ha diversificado de la mano de la personalización cada vez mayor que demandan los propietarios de viviendas. Así, hoy por hoy los acabados clásicos en madera natural conviven con vistosos lacados disponibles en multitud de colores.

Si quieres apostar por un interiorismo desenfadado, puedes buscar el contraste entre los tonos de paredes y puertas. Otra tendencia es elegir puertas de diferente diseño en función de las estancias y los ambientes a los que estén dando paso, para quienes son más exigentes con la armonía de cada espacio.

Pero no es el color el único aspecto que marca la estética de nuestras puertas de paso en Madrid. Los diseños decorativos en su superficie y el propio marco también pueden marcar la diferencia entre un aspecto más clásico, un carácter desenfadado o un aire vanguardista. No olvidemos el papel complementario que juegan los herrajes, en especial cuando, al revés de mirar hacia el futuro, se busca dar un toque rústico.

Entre otros detalles importantes a tener en cuenta está la posibilidad de jugar con el vidrio, que tiene un valor funcional. No solo admite múltiples posibles combinaciones visuales, sino que sigue resultando muy aconsejable allí donde se necesite maximizar el paso de luz.

¿Qué debes tener en cuenta en tu puerta principal?

La selección de la puerta principal de un piso o una residencia unifamiliar requiere pensar en parámetros diferentes. Sin dejar de lado las consideraciones estéticas, es evidente que debe situarse la prioridad en las medidas de seguridad. Recuerda que las técnicas empleadas por los ladrones no dejan de evolucionar y por ello es aconsejable estar a la última en cada elemento posible. Las cerraduras antibumping son un ejemplo claro de una protección necesaria ante la aparición de una vulnerabilidad muy extendida. El catálogo de Hipertablero tiene muy presente este aspecto a la vez que mantiene una amplia gama de acabados posibles, tanto en puertas blindadas como en puertas acorazadas.