¿Cómo quieres que sea tu vestidor?

¿Cómo quieres que sea tu vestidor?

No son pocas las personas que tienen en su cabeza proyectos para crear espacios de almacenaje mucho más amplios o al menos personalizados a la medida de sus necesidades. Nosotros, como especialistas en el diseño de vestidores a medida en Madrid, podemos dar buena cuenta de las diferentes soluciones que se pueden elegir dependiendo de los gustos y del espacio de cada hogar o familia. 

Sí tú también estás pensando en tener un vestidor en tu casa, no dejes de leer esta nueva entrada. 

 

Un vestidor para cada hogar

Gustos y necesidades existen tantas como familias, hogares o personas, porque todos tenemos nuestras particularidades, nuestro estilo de vida, y, evidentemente nuestra vivienda tiene unos metros determinados. 

Pero la idea de tener un vestidor, ya no es un proyecto exclusivo de grandes y lujosas casas. Lo cierto es que hoy en día puedes disfrutar de un vestidor dejando volar un poco la imaginación creativa o poniéndote en manos profesionales. 

Evidentemente cuando escuchamos la palabra vestidor lo más normal es que nos imaginemos una amplia estancia, una habitación con grandes armarios, expositores de zapatos y accesorios e incluso sillones, descalzadoras o pufs, para hacer más cómodo el momento de vestirse y desvestirse. Pero no siempre tiene por qué ser así. 

Grandes

Es cierto que si disponemos de un dormitorio con unos metros considerables o de una habitación anexa se pueden diseñar verdaderas maravillas en forma de vestidores a medida. Muchos son los proyectos de reforma hoy en día que apuestan por sacrificar una habitación a la que se le da poco uso y convertirla en un fantástico vestidor. 

Medianos

Otra opción está en crear un vestidor de tamaño más reducido aprovechando y distribuyendo mejor el espacio del dormitorio. Así se pueden crear vestidores a medida con forma de U, L o lineales que podemos diseñar sin puertas de acceso para disfrutar de una sensación más amplia. 

Pequeños

Existen otras opciones aprovechando espacios como pasillos, pequeños recibidores, huecos bajo escaleras o espacios poco utilizados en los que también se pueden diseñar vestidores a medida que ofrecen grandes posibilidades de almacenaje y orden para todo tipo de prendas, accesorios o ropa de cama. 

Con o sin puertas

Las puertas también tienen su protagonismos porque podemos apostar tanto por no colocar ninguna, como por hacerlo en madera, cristal que aporta mayor visibilidad y amplitud, correderas, practicables, con espejo…, todo un universo para elegir. 

La cuestión es que si quieres tener un vestidor en tu hogar, existen posibilidades para que se pueda adaptar el espacio y el diseño interior y exterior. Por eso nosotros desde Hipertablero y como tus expertos en vestidores a medida en Madrid, te proponemos que nos cuentes tus ideas y dejes que nos ocupemos de hacerlas realidad.