Soluciones de almacenaje para espacios complejos
17479
post-template-default,single,single-post,postid-17479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Soluciones de almacenaje para espacios complejos

frentes de armarios en Madrid

Soluciones de almacenaje para espacios complejos

Nuestra aspiración siempre será aprovechar al máximo el espacio disponible, se trata de una condición indispensable para poder tener todo recogido y en orden. Pero, no siempre es posible. En ocasiones, nos enfrentamos a estancias con un tamaño reducido o con una forma extraña. Características que nos impiden encontrar soluciones integrales de almacenaje. Según nuestra experiencia montando frentes de armarios en Madrid sabemos bien que la mejor forma de optimizar el espacio en estos casos será apostar por un mueble a medida.

Los espacios complicados no lo serán únicamente por tener un tamaño reducido, sino que además en muchas ocasiones puede tratarse de huecos irregulares o localizarse en zonas de difícil acceso. Cuando no encontramos un mueble que se adapta a nuestro hueco o sí lo hacemos pero no tiene nada que ver con la solución estética que buscamos, siempre podemos diseñar un armario a medida. Imagínate ese hueco bajo la escalera, es la mejor forma de aprovechar espacios muertos que pueden servir como soluciones de almacenaje.

En un primer momento puede parecer un hueco poco aprovechable, pero puede convertirse en la opción de almacenaje ideal. Imagínate un zapatero o un botellero. La mayor ventaja de los muebles a medida es que no tienen límites, podrás crear aquello que imaginas. Los trasteros de las viviendas muchas veces se colocan en bajo cubierta, lo que dificulta el almacenaje de enseres, en estos casos también podemos crear soluciones a medida.

Lo mismo ocurrirá en los áticos que presenten desnivel en sus techos. Encontrar un mueble estándar para estos espacios puede resultar una odisea, pero en ningún caso deberemos rechazar a la idea de contar con un espacio de almacenaje útil y exclusivo. Cuando vivimos en una vivienda pequeña, una galería o balcón son espacios importantes donde montar soluciones de almacenaje creativas e innovadoras.

En Hipertablero sabemos bien que son muchos los inmuebles que cuentan con formas irregulares y ángulos muertos donde parece imposible colocar un armario. Sin embargo, una solución a medida puede ser la respuesta a nuestros problemas de almacenaje, optimizando el espacio en post de un diseño vanguardista y actual.