¿Qué tipo de frente de armario elegir?

frentes de armarios en Madrid

¿Qué tipo de frente de armario elegir?

¿Necesitas comprar armarios para casa o quieres darle un toque nuevo a los que ya tienes cambiando los frentes? Hoy en día hay una gran variedad entre la que escoger. En Hipertablero te ayudamos a encontrar los mejores frentes de armarios en Madrid, teniendo en cuenta siempre tus gustos, preferencias y necesidades. Te contamos algunos de los principales tipos que existen. 

Tipos de frentes de armarios según las puertas

  1. Abatibles: es el sistema de apertura de puertas más común y funciona con bisagras. Es un método seguro, fácil de usar y duradero. 
  2. Correderas: combinan elegancia, sofisticación y modernidad. Las puertas pueden deslizarse de un lado para otro y no necesitan de un espacio extra para la apertura. Se utilizan cada vez con más frecuencia. 
  3. Plegables: están a mitad entre las dos anteriores y son las menos comunes. 

Tipos de frentes de armarios según el diseño

En Hipertablero disponemos de un amplio catálogo de frentes de armarios en Madrid, por lo que podrás elegir el modelo que más se adapte a tu estilo. Estos son algunos de los diseños en tendencia en la actualidad: 

  • Frente de armario lacado: consiguen dar un aspecto moderno y amplio a la habitación. El lacado consiste en la aplicación de varias capas de pintura de tipo esmalte-laca, lo que realza el aspecto de la puerta. Son puertas fáciles de limpiar y mantener. 
  • Frente de armario japonés: da un aspecto minimalista y moderno a la estancia. Suelen emplear las puertas correderas y utilizan el shoji, un papel especial, resistente y translúcido que se utilizan para separar los espacios. 
  • Frente de armario de melamina: están fabricados a partir de tableros derivados de madera recubiertos de resinas melamínicas. Tienen infinitas posibilidades de diseño, son fáciles de limpiar e impermeables. 

¿Estás buscando frentes de armarios en Madrid? En Hipertablero realizamos muebles a medida y te ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento integral. Con más de 50 años de experiencia, disponemos de los mejores materiales, trabajamos con marcas de prestigio y respondemos a los máximos estándares de calidad. Contacta con nosotros si quieres armarios con la mejor relación calidad precio.