Las grandes posibilidades de los armarios a medida
17379
post-template-default,single,single-post,postid-17379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ventajas de los armarios a medida

Ventajas de los armarios a medida

Como profesionales del corte de tableros en Madrid estamos en plena disposición de dar forma a los armarios de tus sueños. ¿Por qué elegir muebles a medida en vez de decantarse por los fabricados en serie? Pues por una serie de razones de peso que vemos en las siguientes líneas en este post con el que inauguramos nuestro blog.

Podemos asegurar sin ningún género de dudas que nuestros armarios a medida son la opción ideal si quieres aprovechar el espacio al máximo creando al mismo tiempo un espacio acorde a tu personalidad. En Hipertablero concebimos nuestros proyectos según los gustos de los clientes y atendiendo a las características de la casa o local comercial. Estos armarios se adaptan a cualquier hueco, aprovechando todos los espacios e integrando, si es necesario, columnas o vigas. Por supuesto, la distribución se hace totalmente a gusto del cliente. Estos armarios a medida son los que encontramos en habitaciones o recibidores. En estos casos se pueden usar puertas correderas para optimizar el espacio. Otra opción son las puertas abatibles, aunque ocupan más espacio que las correderas y las plegables.

Para dar con el diseño apropiado es esencial estudiar previamente y a conciencia el espacio disponible en las habitaciones. Aunque te parezca imposible, se puede fabricar un armario de  apreciables dimensiones a pesar de que en un primer momento te parezca que el hueco es insuficiente.

En lo referente a los materiales, se usa un amplio abanico que abarca desde melaminas hasta maderas naturales barnizadas para los interiores. En los frentes se suele recurrir al aluminio, al cristal, al espejo y a los lacados. Se pueden incluir cajoneras de diferentes tamaños. También innumerables accesorios para optimizar su uso. Por ejemplo, espejos extraíbles, percheros basculantes o extraíbles, pantaloneros, corbateros o hasta tablas de planchar. En el caso de que lo que se quiera sea un armario o vestidor a medida, el cliente puede elegir el número de cajones, cómo se distribuyen los huecos y las baldas o las alturas con las que contar.  En definitiva, con independencia de lo que busques, nos adaptaremos a tu presupuesto y te daremos la mejor de las opciones disponibles.