Seguramente muchos de los clientes de Hipertablero nos recuerden por haber colocado en sus casas uno de los muebles más útiles que existen: el armario zapatero. En este post vemos todas sus ventajas.

El zapatero es una de las grandes tendencias del mundo del interiorismo y el almacenaje. Destaca por sus múltiples prestaciones, por ser una estupenda solución de almacenaje. Tienes dos opciones. Puedes optar por un armario zapatero fabricado en serie o por un diseño hecho totalmente a medida, adaptado a tus necesidades y al espacio disponible. Eso es precisamente lo que te ofrecemos. Al encarar un proyecto de interiorismo, el almacenaje es clave. Hay que hacer una buena distribución de los espacios para almacenar objetos y ropa. Entre otras cosas, para facilitar las tareas de limpieza. El mueble zapatero puede ir en casi cualquier estancia de la casa. Siempre que demos con un modelo que se adapte a la habitación que vaya a ocupar.

MUCHOS ESTILOS DE ARMARIOS ZAPATEROS
Los armarios son el eje vertebrador del almacenaje. Los zapateros, muebles auxiliares, son una pieza de decoración clave en las habitaciones. No tenemos que modificar las estancias para introducirlos en el proyecto de decoración. Solo hay que adaptar tus necesidades a las posibilidades del espacio, aprovechar al máximo y hacer que prime la organización.

La mayor parte de los zapateros suman funcionalidad y estilo. No importa el estilo del recibidor o dormitorio, los muebles con cajones extraíbles siempre son buena opción para aprovechar dos usos en uno. Y en zapatero es una clara muestra de ello.

Otra alternativa es un armario zapatero con espejo. Ganarás sensación de amplitud y desahogo. Otros modelos de zapateros van camuflados en un banco. Como ves, hay infinidad de estilos. Si queremos que se vea lo que hay dentro, hay muebles zapateros abiertos y sin puertas que dejan el interior a la vista.

Otra gran ventaja es que permiten conservar el calzado en buen estado y que dure más tiempo. En el mueble zapatero está protegido y su desgaste es menor. Como ves, son todo ventajas. Además, puedes colocar encima del zapatero unos marcos con fotos o un jarrón.

Abrir chat