Aprovecha el espacio con vestidores a medida en Madrid

Fabricantes de vestidores y armarios a medida en Madrid

Aprovecha el espacio con vestidores a medida en Madrid

Seguramente todos soñamos con tener un espléndido armario en el que quepan todas nuestras pertenencias e, incluso, más. ¿Quieres saber cómo aprovechar hasta el más mínimo hueco disponible para guardar ropa y calzado? Como no siempre es posible contar con una habitación extra para ello, vamos a centrarnos en la organización. El objetivo es sacar el máximo partido al espacio, independientemente de lo grande o pequeño que este sea. En Hipertablero somos especialistas en el diseño y fabricación de vestidores a medida en Madrid.

Cómo diseñar un vestidor a medida

Para diseñar un vestidor de forma óptima, lo primero en que hay que fijarse es en la superficie con que contamos. Estudiar su forma y la capacidad de almacenamiento que ofrece es el punto de partida. Con una buena planificación conseguiremos varios objetivos: mejor uso del espacio, mantener el orden y gran funcionalidad.

Teniendo todo esto en cuenta, párate a pensar en qué elementos quieres tener y cómo prefieres distribuirlos. Para ayudarte a obtener los resultados más satisfactorios puedes aprovechar distintos módulos y adaptarlos al espacio.

Basándonos en el modo de organización, podemos optar por distintas fórmulas.

Para empezar, cuando no se dispone de un gran espacio, o solo contamos con una pared, lo habitual es cubrirla completamente con armarios.

Por el contrario, una distribución en U permite una eficiente distribución y la colocación de cajones, barras para colgar y estantes. Bien es cierto que para poder montar este tipo de vestidores se necesita una superficie amplia.

Otra posibilidad muy útil, porque ofrece un cómodo acceso, es montar los armarios y estantes enfrentados dejando un pasillo entre ellos.

Finalmente, otra manera perfecta de colocar los distintos módulos y elementos es en forma de L. Visualmente da sensación de amplitud y posibilita tener a mano cualquier prenda.

En cualquier caso, para asegurarte una solución ajustada a tus deseos, déjate asesorar por especialistas en la fabricación de vestidores a medida en Madrid. En Hipertablero te facilitamos creaciones prácticas, estéticas, y duraderas, especialmente pensadas para ti. Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de llevarla a cabo.