Fábrica de muebles de cocina en Madrid: creamos proyectos personalizados

En Hipertablero podemos decir que nuestro medio siglo de experiencia, el equipo de profesionales expertos con el que trabajamos y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nos han convertido en la fábrica de muebles de cocina de referencia en Madrid. 

Ponemos toda nuestra pasión en cada uno de nuestros proyectos. Proyectos totalmente personalizados en los que las ideas del cliente son las protagonistas y que completamos con las nuestras para conseguir resultados impecables.

fabrica de muebles de cocina en madrid

Fábrica de muebles de cocina en Madrid: conseguimos la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad

La cocina es, quizás, una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos. Necesitamos que sea un espacio amplio, luminoso y funcional pero sin renunciar al diseño. Con Hipertablero esto es siempre posible ya que como fábrica de muebles de cocina en Madrid, somos capaces de crear la cocina perfecta para ti, aquélla que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades. Para ello disponemos de un amplio abanico de colores (mate y brillo), texturas y recursos de almacenaje (cajones, gaveteros, extraíbles, rinconeros…). Trabajamos con las mejores marcas del mercado (Blum, Hettich, Silestone, Compac, Formica, Egger, Dekton, etc.).

Si lo deseas, tambien te podemos proporcionar los electrodomesticos de tu cocina, nos encargamos de la instalación de los mismo para que no tengas que contar con un tercero. Trabajamos con las principales marcas (Miele, Bosch, Siemens, Aeg, Balay, Teka, etc..)

No importa si prefieres una cocina de líneas modernas o de estética más clásica, nosotros la fabricaremos para ti.

Fabricamos cocinas a medida en Madrid con armarios específicos para cada rincón, aprovechando al máximo el espacio. Además, somos expertos en muebles XL que, además de ofrecer una mayor capacidad de almacenaje, permiten adoptar una postura mucho más ergonómica al cocinar.

No lo dudes más, si estás buscando profesionales de la fabricación y el montaje de cocinas en Madrid, contacta con Hipertablero ¡haremos realidad la cocina de tus sueños!

ENVÍANOS TU CONSULTA

Acepto la Política de Privacidad