Cajoneras a Medida en Madrid

 Cajoneras a medida: siempre hacen falta para guardar objetos dentro de un armario o para ponerla fuera de él, en un estudio o en el salón. Convertiremos su salón o su espacio de trabajo en el lugar en el que querrá estar para siempre.

 Cubre radiadores en diferentes colores y estilos para tapar los antiestéticos radiadores que no quiere que se vean y aportar un diseño fresco a su hogar. Además, le ayudan a optimizar el espacio, ya que se convierten en una repisa muy útil. También son perfectos para proteger sus hijos y mascotas de posibles quemaduras o golpes.

 Listones de madera: si es amante del bricolaje, podrá fabricar usted mismo lo que desee. Disponemos de diversos tipos de madera para construir todo tipo de trabajo de carpintería: marcos de ventanas, puertas, rematar algún mueble, etcétera. ¡Estamos seguros de que su proyecto quedará perfecto!

– También tenemos molduras de madera: son la solución perfecta para revestir techos, suelos o ventanas que necesiten ese extra de estilo en madera de alta calidad a un precio competitivo. Tanto para exterior como para interior y totalmente personalizadas en función de sus necesidades.

Contáctenos sin compromiso

En Hipertablero realizamos carpintería singular de calidad a precios competitivos. Ofrecemos soluciones de carpintería para empresas y para particulares. ¡Venga a visitarnos! Estamos en la calle Portugal 6, Mejorada del Campo, Madrid, 28840. O, si lo prefiere, puede contactarnos por correo almacen@hipertablero.es o por teléfono 91 668 35 99 / 673 465 333.

Te puede interesar

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Además de disponer de los mejores materiales del mercado, trabajamos mano a mano con las marcas más reconocidas. Es una forma de ofrecer a los clientes opciones con una larga vida útil y que respondan a los máximos estándares de calidad. Muebles que destaquen desde un punto de vista estético y decorativo pero también desde el de la calidad.

Abrir chat