Empresa - Hipertablero
16716
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16716,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

50 años de experiencia nos avalan

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS DEL MERCADO

Especialistas en corte de tableros a medida en Madrid

Alta calidad en todos nuestros trabajos

El mejor servicio con un trato amigable y profesional.

Los precios más competitivos del mercado

Somos una empresa dedicada al mundo de la CARPINTERÍA

Nos volcamos en dar servicio tanto a profesionales como a particulares amantes del bricolaje.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos capacita para saber detectar las distintas necesidades que pueden tener nuestros potenciales clientes.

Además de los precios más competitivos del mercado, ofrecemos una alta calidad en todos nuestros trabajos, un buen servicio y un trato amigable y profesional.
Como empresa, somos especialistas, entre otras cosas, en el corte de tableros a medida en Madrid.

En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños, con tipo de acabados para dar respuesta a todo tipo de gustos y necesidades.
Estos tableros a medida están concebidos para poder fabricar cualquier elemento que el cliente tenga en mente como puede ser un armario o una estantería.

Nuestra amplia experiencia nos permite hacer siempre cortes limpios y precisos. El buen acabado de nuestros canteados, es de sobra conocido por nuestros clientes. Sabemos que se trata de tareas que requieren de la máxima precisión para ofrecer el resultado esperado. Para ello contamos con la maquinaria más moderna para acometer cada una de las tareas.
Además de instaladores somos fabricantes y esto nos permite conocer de primera mano la calidad de los materiales con los que trabajamos. Dar fe a nuestros clientes de que sólo usamos aquellos que respondan a los máximos estándares de calidad. 

Ofrecemos soluciones con una extensa vida útil.

En Hipertablero encontrarás  los materiales para dar forma a los muebles de tus sueños.

Fáciles de limpiar y perdurables al paso del tiempo.

¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso.