Armarios empotrados a medida

Si estás pensando en renovar algunos de los armarios de casa, recuerda que habrás de atender a una serie de pasos previos. Como nos afanamos en ofrecer un trato personalizado y un asesoramiento integral, te acompañaremos en cada uno de ellos indicándote qué hacer en cada momento.

Tomar Medidas

La medición y el transporte están incluidos en nuestros presupuestos de montaje.

Planificar Accesorios

Para el interior del armario, guarda ropa, zapatos, y así aprovechar el espacio al máximo.

Escoger un Frente

Diseñamos frentes e interiores de armarios para satisfacer gustos de los clientes.

Envíar formulario o Llámanos

Elaboramos presupuesto sin compromiso 

ARMARIOS PERSONALIZADOS

Somos conscientes de que los armarios empotrados ocupan un lugar privilegiado en el mobiliario de cualquier casa. Por eso los hemos convertido en una de nuestras especialidades. Es básico que estos se integren a la perfección con el resto de la casa, tarea de la que nos haremos cargo con la máxima destreza.

En Hipertablero llevamos 50 años buscando soluciones a las distintas necesidades de almacenaje que puedan surgir a nuestros clientes. Nuestros profesionales te asesorarán a la hora de encontrar la mejor solución, en cuanto al diseño y en cuanto a la integración de los armarios en el conjunto de las estancias.

NUESTRA PROPIA LÍNEA DE DISEÑO

En Hipertablero contamos con nuestra propia línea de diseño. La cual incluye frentes de corredera, abatibles o plegables, hechos a medida y con diseños exclusivos. Todo el proceso de diseño, fabricación y montaje corre a cargo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Es la manera de obtener los mejores resultados y satisfacer así a nuestros clientes.

Puertas correderas, abatibles y plegables.

Este tipo de puertas son las que nos permiten colocar armarios empotrados en sitios reducidos y estrechos. Con este sistema de apertura de puertas se consigue la máxima comodidad a la par de optimizar los espacios. En los tres casos se tiene total acceso al armario. El hecho de optar por una puerta u otra dependerá de los gustos de cada cual, del fondo del armario y del espacio libre delante de él.

NUESTROS TRABAJOS

Armarios a medida: todo lo que hay que saber

Con los armarios a medida se consigue marcar la diferencia y convertir un espacio funcional. Es muy importante tener en cuenta la optimización del espacio en el momento del diseño. Recomendamos utilizar la totalidad de la altura del armario, ya que un altillo puede ser un lugar perfecto como almacenaje. Por otro lado, dependiendo del tipo de ropa o accesorios que se quieran guardar, se elegirán un tipo de módulos u otros. Por ejemplo, los relojes, joyería y complementos se adaptan bien en espacios reducidos. Además, hay que prestar especial atención a los acabados, ya que, de esta forma, los armarios serán más resistentes y los objetos o prendas que se guarden estarán protegidos.

También damos la opción de poner puertas correderas o modelos de puertas abatibles. Consideramos que hay que planificar bien el tipo de puertas para que faciliten, en la medida de lo posible, el acceso. Ello dependerá del espacio. Además, hay que tener en cuenta que en los armarios profundos será necesario incorporar luz para que haya una mayor visibilidad y encontrar con facilidad las prendas u objetos.

Una gran elección para cualquier reforma

En definitiva, nos encargamos de realizar tanto proyectos integrales como pequeñas reformas. Nuestros servicios son personalizados y nos adaptamos a las necesidades para ejecutar un trabajo hecho a medida. Fabricamos, vendemos y colocamos muebles de cocina y armarios a medida que mejor encajen en cada espacio del hogar. Además, operamos con las mejores marcas del mercado, que trabajan con materiales de calidad: cuarzo, porcelánico, granitos, mármoles, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para mayor información.

Te puede interesar

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Además de disponer de los mejores materiales del mercado, trabajamos mano a mano con las marcas más reconocidas. Es una forma de ofrecer a los clientes opciones con una larga vida útil y que respondan a los máximos estándares de calidad. Muebles que destaquen desde un punto de vista estético y decorativo pero también desde el de la calidad.