NUESTRAS ENCIMERAS

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN EN MADRID

MUEBLES DE COCINA

Está claro que la cocina es uno de los espacios más importantes de la casa. Por eso lo recomendable es dar forma a espacios funcionales y que además sean atractivos desde un punto de vista estético. En Hipertablero tenemos muy clara esta premisa y por eso sólo utilizamos los mejores materiales y la más moderna tecnología en la fabricación de nuestras cocinas. Podemos abordar diseños clásicos o modernos según el gusto de nuestros clientes. Las opciones son tantas como abarque la imaginación de quien confíe en nuestro buen hacer profesional. Colores tanto en brillo como en mate o un amplio abanico de texturas. Todo para que los diseños sean agradables tanto a la vista como al tacto.

Entre nuestras especialidades destacan los muebles XL. Son aquellos que, por tener una mayor altura (80 a 85 cm), permiten adoptar posturas más ergonómicas al cocinar. Destacan además por su gran capacidad de almacenaje.

A esto se suman todos los recursos de almacenaje que ofrecemos a nuestros clientes como cajones, gaveteros, extraíbles, rinconeros o muebles altos con diferentes sistemas de apertura.

En todo momento con diseños hechos completamente a medida para lograr un aprovechamiento total del espacio disponible.

Nuestras cocinas son una perfecta combinación de diseño, calidad de materiales y funcionalidad. En Hipertablero nos encargamos directamente de todo el proceso de fabricación. En nuestras instalaciones de Madrid encontrarás una zona de exposición con muebles de cocina baratos de una calidad extraordinaria, donde podrás ver una serie de accesorios, que harán tu cocina mucho más eficaz.

Existen diferentes formas de decorar y amueblar el hogar en el que vivimos. Las tendencias evolucionan y contar con ayuda de un profesional siempre es una apuesta segura. En lo que se refiere a la elección de los muebles de cocina y realizar armarios a medida, contamos con más de 50 años de experiencia. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes materias primas de primera calidad, profesionalidad y, lo más importante, confianza.

La cocina es un espacio de la casa que siempre se ha utilizado principalmente para cocinar y comer. Sin embargo, hoy en día no es nada extraño que llevemos a cabo otro tipo de actividades, como ver la televisión, usar el ordenador, estudiar o leer. Ya que se está convirtiendo en un espacio multifuncional, es imprescindible contar con buenos consejos de la mano de los mejores profesionales.

¿Cómo elegir los muebles de la cocina?

Si lo que se desea es renovar o modernizar la cocina, es fundamental tener en cuenta varios aspectos y, en nuestra empresa, te ayudamos a tomar la decisión:

  • Hay que saber cuáles son las necesidades de almacenaje. Realizamos un estudio detallado de lo que se tiene y lo que hace falta en cuanto a mobiliario.
  • Te facilitamos la opción de personalizar los muebles. Podemos regular las dimensiones, es decir, la altura, anchura y longitud de los módulos, el grosor de la encimera, etc.
  • Otra alternativa es hacer la cocina a medida para aprovechar huecos. Hay muebles desde 15 a 20 cm de ancho para usar mejor el espacio. También se pueden elegir muebles de mayor anchura.
  • Hay que tener en cuenta la altura de los muebles. Recomendamos personalizar la superficie de trabajo a la medida del cliente, de forma que se eviten dolores de espalda.
  • Tenemos cajoneras reforzadas y de apertura total, que permiten el acceso a todo lo que contienen.
  • Existe la opción de elegir armarios con baldas extraíbles. De esta forma, los accesorios de cocina que guardes no quedarán al fondo del armario.
  • Según el estilo que se desea, ofrecemos diferentes tipos de materiales. Por ejemplo, la madera maciza es ideal para cocinas rústicas.

Solicita información SIN COMPROMISO

Realizamos su proyecto totalmente personalizado. Sólo tienes que concertar una cita con nuestro equipo de diseñadores.

Con las medidas de la cocina o un plano sencillo nos pondremos manos a la obra con la concepción del proyecto.

Si lo desea envíenos su plano para que lo vayamos adelantando.

NUESTRAS ENCIMERAS

Disponemos de una gran variedad de encimeras en todos los modelos de marcas más punteras como: