PUERTAS DE INTERIOR Y DE PASO

Tenemos puertas de interior modernas, dentro de las últimas tendencias de decoración.

También disponemos de puertas de interior clásicas, las que nunca pasan de moda. Ideal para ambientes clásicos.

En nuestro catálogo también encontrarás puertas lisas, vanguardistas, de melanina, puertas lacadas en varios colores, rústicas..

Nos esforzamos día a día en mantener una alta calidad en toda nuestra producción.

PUERTAS BLINDADAS

Puerta de entrada de 40 a 55  mm de grosor, con cerradura de seguridad MCM de 16 bulones de anclaje, con perfiles antipalanca laterales y superiores.

Tableros panelables en diferentes maderas, o lacados en cualquier RAL, y montada sobre cerco de hierro de 2 mm de grosor (recubierto con contracerco del mismo color que los paneles), con protección antipalanca, pomo, mirilla y manivela latonados o acero.

 Puede incorporar cerradura antidumping, llave de servicio, panelado para exterior en aluminio o PVC, cortavientos, cerradero eléctrico, retenedor.

CONTAMOS CON EXPERTOS MONTADORES. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS

Te puede interesar

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Además de disponer de los mejores materiales del mercado, trabajamos mano a mano con las marcas más reconocidas. Es una forma de ofrecer a los clientes opciones con una larga vida útil y que respondan a los máximos estándares de calidad. Muebles que destaquen desde un punto de vista estético y decorativo pero también desde el de la calidad.

Abrir chat