Muebles a medida, la solución a cualquier diseño

Los muebles a medida son uno de los aliados más potentes para la construcción y decoración. No importa que emprendamos un pequeño proyecto doméstico, como crear una mesa de escritorio, o un gran desafío profesional, como construir una casa. Con esta modalidad especializada, tendrás acceso a piezas elaboradas y cortadas a la medida justa de sus necesidades, consiguiendo así los accesorios que necesitas.

Esta opción abre un amplio abanico de posibilidades, en las que la imaginación es el límite y cada requerimiento encuentra la solución más apropiada. La personalización permite dar un valor añadido a nuestros trabajos, distinguiéndolos del resto. El material está al servicio de nuestro proyecto o diseño particular y no limitado o supeditado a un estándar. Además, las necesidades que surgen en espacios reducidos o singulares también encuentran su respuesta en la carpintería personalizada.

Por ser esta una esfera técnica, en la cual se requiere precisión y perfección, para su buena ejecución es necesaria la experiencia y destreza de carpinteros profesionales. El conocimiento de los materiales, así como la disponibilidad de maquinaria moderna, marcan la diferencia en el servicio. Los carpinteros profesionales proporcionan un asesoramiento personalizado, experto y cualificado. Nos ofrecen una variedad de opciones y soluciones para llegar a nuestro objetivo. En Hipertablero estamos especializados en la fabricación de todo tipo de artículos de bricolaje a medida.  

Fabricantes de puertas, tarimas y más productos

En Hipertablero nuestra experiencia con el trato de la madera se traduce en un amplio catálogo de puertas entre las que elegir. De interior o exterior, normales, blindadas o acorazadas y, por supuesto, adaptadas a estilos variados, para satisfacer gustos únicos. Tanto si buscamos algo rústico o más sobrio, moderno o vanguardista, como fabricantes de puertas garantizamos montajes profesionales y de calidad.

Nuestra especialización se completa con tarimas y suelos de madera que ofrecen una variada gama de texturas, acabados y tonos para singularizar nuestros espacios. La elección de los suelos es una parte fundamental de la decoración. Las opciones y combinaciones son múltiples y la decisión final se apoyará en un estudio de las preferencias y necesidades del cliente.

Tarimas

Una de las partes más importantes de la casa es el suelo y los suelos de madera nunca pasan de moda, algo que podemos ver analizando las tendencias de los últimos años. Además, son suelos combinables con diferentes estilos que encajan tanto en casas clásicas como en pisos modernos. Le ayudamos para que su suelo destaque con nuestra amplia variedad de tarimas y suelos de madera con diversos acabados. ¡Encontrará el entarimado ideal!

Nuestros profesionales le ayudarán a escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias. Y si no encuentra ninguno que le guste, lo haremos para usted a medida. ¡Solamente necesitamos un plano para ponernos manos a la obra!

Lo tendrá instalado en muy poco tiempo, pues somos expertos en la venta e instalación de tarimas de madera y, como mencionábamos, somos fabricantes. ¡por lo que no necesitamos intermediarios! Además, solamente trabajamos con marcas de gran reconocimiento en el sector, asegurando así que nuestros productos sean duraderos y de alta calidad. ¡Dé a la decoración de su casa la armonía que merece en poco tiempo!

Una solución a medida

En Hipertablero fabricamos armarios empotrados, muebles de cocina, productos de almacenaje y cajoneras. Además, disponemos de accesorios de bricolaje. Todo pensado para proporcionar la mayor cantidad de opciones técnicas, funcionales y estéticas en el ámbito de la carpintería personalizada. Facilitamos que el diseño soñado se haga realidad con los mejores materiales y el asesoramiento más preciso.

Los muebles a medida son la garantía de éxito para un proyecto personalizado. Visítanos en la calle Portugal 6, Mejorada del Campo, Madrid, 28840. Correo: almacen@hipertablero.es Teléfonos: 91 668 35 99 / 673 465 333

Te puede interesar

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Además de disponer de los mejores materiales del mercado, trabajamos mano a mano con las marcas más reconocidas. Es una forma de ofrecer a los clientes opciones con una larga vida útil y que respondan a los máximos estándares de calidad. Muebles que destaquen desde un punto de vista estético y decorativo pero también desde el de la calidad.

Abrir chat