TRABAJOS DE CARPINTERÍA

Le asesoramos en lo que necesite para realizar su proyecto:

Corte y canteado de tableros.

Mecanizados y herrajes.

Molduras y listones.

Cajoneras.

Pegamentos y selladores.

Tarima flotante.

Todos ellos con la mejor relación calidad-precio.

Carpintería Singular en Madrid

¿Sabe de qué trata la carpintería singular? Nosotros somos expertos y se lo explicamos: son piezas hechas totalmente a medida, incluso aquellas que, a priori, puedan parecer imposibles de realizar.

Tenemos más de 50 años de experiencia elaborando diversos muebles personalizados, por lo que podemos crear cualquier puerta, armario, cajonera o cubre radiador, entre otros elementos, que se le pase por la mente. ¡Es nuestra especialidad!

Trabajamos para particulares que quieran remodelar sus cocinas, salones o estudios, pero también con empresas que, por ejemplo, necesiten estructuras de madera para sus tiendas. Disponemos de distintos productos de madera hechos a medida, a parte de las tarimas, en los cuales también somos especialistas. Disponemos de distintos materiales como listones, molduras, etcétera, para que los amantes del bricolaje lleven a cabo sus diseños.

Somos fabricantes e instaladores, por lo que reducimos el tiempo de montaje al no precisar de intermediarios. Eche un vistazo a la sección de los trabajos realizados de nuestra página web y verá la calidad y distinción de los proyectos que diseñamos y configuramos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Te puede interesar

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Además de disponer de los mejores materiales del mercado, trabajamos mano a mano con las marcas más reconocidas. Es una forma de ofrecer a los clientes opciones con una larga vida útil y que respondan a los máximos estándares de calidad. Muebles que destaquen desde un punto de vista estético y decorativo pero también desde el de la calidad.

Abrir chat