¿Cómo elegir mis puertas de interior? - Hipertablero
17557
post-template-default,single,single-post,postid-17557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Cómo elegir mis puertas de interior?

puertas de paso en Madrid

¿Cómo elegir mis puertas de interior?

No es un elemento al que solamos prestar demasiada atención, más bien lo consideramos algo secundario en la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, esta apreciación es errónea. Las puertas de una vivienda pueden convertirse en una pesadilla cuando no han sido debidamente planificadas o si no se adaptan al espacio disponible. En nuestra empresa estamos acostumbrados a colocar puertas de paso en Madrid y sabemos que conocer todos los sistemas de apertura puede ayudarnos, y mucho, a mejorar la funcionalidad haciendo los recorridos más asequibles.

Puertas batientes

Son las puertas convencionales, con apertura hacia el interior o hacia el exterior en función de las necesidades de espacio específicas. Una de las grandes ventajas es que se adaptan a cualquier tipo de estilo, podemos encontrar puertas clásicas de madera, lacados modernos, diseños vanguardistas e, incluso, puertas con estilo vintage.

Puertas con cristal

Las puertas batientes también pueden incorporar cristal o vidrieras. Es importante destacar que esta opción permite el paso de la luz, creando ambientes más luminosos. Una cuestión a tener en cuenta en estancias oscuras o con tamaño reducido, ya que la luz natural crea sensación de amplitud y mejora la percepción visual del espacio.

Puertas dobles

Con apertura batiente, también podemos encontrar puertas dobles. Estas suelen colocarse en salas de estar y comedores, generalmente se localizan en grandes espacios. Son una solución versátil que facilitan el tránsito de personas y enseres, pero sobre todo, aportan elegancia y distinción a la estancia en la que se colocan. Estas puertas también pueden llevar cristal o vidriera en ambas puertas o una fija con estos motivos decorativos y otra abatible.

Puerta corredera

Otra solución majestuosa para los inmuebles con tamaño reducido. Estas pueden colocarse por la parte exterior de la pared, dejando el herraje oculto. En estos casos, hablamos de la integración de la puerta con la decoración de la estancia. Además, podemos optar por puertas correderas empotradas, cuando se abren quedan integradas en la pared por lo que no se ven.

En Hipertablero tenemos una gran oferta de puertas de interior para que puedas elegir aquella alternativa que mejor encaje con tus necesidades, en cuanto a su sistema de apertura, diseño o estilo.