Soluciones de diseño con puertas de paso en Madrid

Amplio catálogo de puertas de paso en Madrid

Soluciones de diseño con puertas de paso en Madrid

En la renovación y reforma de interiores cada vez se presta mayor atención a la integración de todos los elementos para armonizar el espacio. Aspectos que antes se consideraban casi secundarios, ahora reivindican su protagonismo a la hora de diseñar una vivienda. En Hipertablero ofrecemos todo tipo de opciones para instalar puertas de paso en Madrid acordes al estilo que te guste. Y es que si antes relegábamos su función a separar o dividir estancias, la tendencia actual es darles relevancia decorativa. Este nuevo papel no significa que dejen de cumplir su propósito de ofrecer intimidad, aislar del ruido y distribuir espacios. Más bien lo complementa y completa, al tiempo que sirve para aportar un toque distinto y personal a una casa.

Opciones y materiales para puertas de paso

Si has decidido cambiar las puertas de interior de casa, es posible que no tengas muy claro cuáles elegir. Los fabricantes ofrecen infinidad de opciones que puedes adaptar a tus gustos para conseguir el estilo y acabado perfectos. Como la mayoría no somos expertos en la materia, recurrir al asesoramiento de profesionales resolverá nuestras dudas. Con su ayuda y recomendaciones será más fácil decidir sobre colores, materiales, características y acabados.

Para acertar con el estilo y dar coherencia al espacio de una casa, debemos considerar muchos e importantes factores antes de adquirir una u otra.

La elección del material es el primero de los aspectos a tener en cuenta. El más habitual y preferido por la mayoría de los consumidores es la madera. Dependiendo de su calidad, robustez o ligereza, encontramos puertas macizas, con núcleo de madera o huecas de dos capas.

También es importante el tipo de acabado exterior pues, al ser la parte visible, debe estar en consonancia con el resto de elementos y la decoración. Así tenemos las puertas lacadas, cuya durabilidad depende del número de capas aplicadas; la madera natural con barniz o sin él; y el efecto madera.

Con respecto al tipo o sistema de apertura de las puertas, también encontramos distintas soluciones y funcionalidades. Según el espacio disponible, podemos lanzarnos a instalar puertas correderas o abatibles.

En Hipertablero ofrecemos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Consulta nuestro catálogo y elige, nos adaptamos a las medidas y dimensiones que precises.